Inversiones

Orígenes de Bitcoin
Bitcoin es una criptomoneda digital descentralizada que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Pero, ¿cómo surgió Bitcoin? Bitcoin fue creado en 2009 por una persona o grupo de personas bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. La identidad real de Satoshi sigue siendo un misterio, aunque muchas teorías han surgido a lo largo de los años.
Inversiones FINTECH en México
Fintech es un término que se refiere a las tecnologías financieras y a las startups y empresas que utilizan estas tecnologías para revolucionar la forma en que las personas y las empresas administran sus finanzas.

Invertir en CETES o deuda de gobierno
Los CETES son bonos públicos emitidos por el gobierno mexicano con el fin de obtener financiamiento y hacer frente a sus obligaciones. Estos bonos son una opción de inversión popular para aquellos que buscan una alternativa de bajo riesgo y una tasa de interés atractiva.
Invertir en la bolsa, ¿es para mi?
La inversión en bolsa de valores es una forma popular de invertir dinero con el objetivo de obtener un rendimiento financiero a largo plazo. La bolsa de valores es un mercado organizado donde se compran y venden acciones de empresas cotizadas. Cuando un inversor compra acciones de una empresa, se convierte en propietario parcial de la misma y participa en sus ganancias y pérdidas.

Crowdfunding Inmobiliario Mexicano
El crowdfunding inmobiliario es una forma emergente de invertir en bienes raíces en México. A diferencia de las formas tradicionales de inversión en bienes raíces, como la compra de una propiedad o la inversión en un fondo de inversión inmobiliaria, el crowdfunding inmobiliario permite a los inversores contribuir con pequeñas cantidades de dinero para financiar proyectos inmobiliarios.
¿Qué son los Dividendos?
Los dividendos son una forma en que las empresas comparten sus ganancias con sus accionistas. La cantidad de dividendos que un accionista recibe depende del número de acciones que posee. Por lo tanto, cuantas más acciones de una empresa se posean, mayor será la cantidad de dividendos recibidos. Hay diferentes motivos por los que las empresas deciden pagar dividendos. Por un lado, puede ser una forma de recompensar a sus accionistas por su inversión y fidelidad a la compañía.