Preguntas Frecuentes

Membresía anual de administración de portafolio

¿Cuál es el monto mínimo para trabajar este esquema con ustedes?

$30,000 MXN (pesos mexicanos) o su equivalente en dólares estadounidenses. Sin embargo, creemos que invertir es para TODOS. En caso de que desees invertir un monto inferior, podemos ofrecerte una "Mentoría en Inversiones".

 

¿Por qué hay un mínimo?

La diversificación es una de las estrategias más importantes para una correcta inversión. Este monto nos permite abrir múltiples operaciones de inversión y de esta forma aumentar el nivel de seguridad de tu portafolio. 

 

¿Mi dinero está garantizado?

No. Como toda inversión, ésta tiene un riesgo. Una correcta estrategia de inversión reduce el riesgo de pérdidas. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a armar un portafolio de inversión con el cual tendrás una mayor probabilidad de éxito.

 

¿Cuánto voy a ganar si ustedes manejan mi cuenta de inversión?

No ofrecemos una ganancia garantizada, sin embargo el promedio de rendimiento que nuestros clientes generan al año varia entre un 8% y 20%. 

 

¿Cómo invierten mi dinero?

Hacemos operaciones de inversión en una amplia variedad de plataformas FintechEntre las opciones se encuentran plataformas de inversión en Bienes raíces, acciones nacionales e internacionales, Negocios, Franquicias, Metales, ETF´s e instrumentos de gobierno.

 

¿Las plataformas que utilizan son legales?

 Todas ellas han sido probadas y analizadas por nuestros especialistas para conocer su funcionamiento, rendimientos y riesgos. En México existen muchas plataformas de este tipo, sin embargo, solo trabajamos con aquellas que se encuentran supervisadas por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores).

 

¿Ustedes tienen acceso a mi dinero?

No, la única persona que puede hacer tanto depósitos como retiros a tus cuentas de inversión eres . La transparencia y legalidad son temas importantes que nos tomamos muy seriamente. 

 

¿Qué evidencias me entregan?

Cada mes te hacemos llegar a tu correo electrónico un reporte en PDF con la información y avance de tus inversiones. Lo mejor es que tu siempre contarás con los accesos a tus cuentas para corroborar la información en cualquier momento.

 

¿Puedo retirar mi dinero en cualquier momento?

Depende en qué hayas decidido invertir. Por ejemplo, en instrumentos de gobierno sí puedes disponer del dinero en cualquier momento. En franquicias, solo recibes pagos 1 vez al año. En crowdunding puedes recibir pagos mensuales o trimestrales. 

Lo ideal es pensar en una inversión a largo plazo para obtener los mejores resultados. 


MENTORíA EN INVERSIONES

¿Qué voy a aprender en una mentoría con ustedes?

En pocas palabras, todo lo necesario para desarrollar una mentalidad de inversionista y las mejores estrategias, plataformas y recomendaciones para que empieces a invertir hoy mismo.

 

¿Cuánto es lo mínimo que se puede invertir en las plataformas que ustedes utilizan?

 Los montos van desde los $100 mxn. Todo depende de cuánto quieras invertir y a qué plazo.

 

¿Cuántas mentorias son necesarias para comenzar a invertir?

Desde la 1er. mentoría tendrás todo lo necesario para comenzar a invertir en el instrumento de inversión que creas conveniente para ti: Acciones, Bienes Raíces, Metales, Fondeo Colectivo, Franquicias y Negocios.

 

¿Ustedes manejan mi dinero?

No. En este esquema solo te enseñamos cómo y dónde invertir. Las decisiones y acciones serán completamente tuyas una vez que te hayamos enseñado todo lo que tienes que saber. 


www.mentordefinanzas.com

¿Qués es Mentor de Finanzas?

En palabras sencillas es un sitio web de suscripción mensual donde podrás aprender todos los tips, trucos, consejos y estrategias sobre el mundo de finanzas personales e inversiones.

 

¿Qué voy a encontrar en www.mentordefinanzas.com?

1.- Videos explicativos de cómo tener un mejor control de tus finanzas, sin importar tu nivel de conocimiento actual.

2.- Archivos descargables que podrás usar en tus finanzas en el día a día (ejemplo: Formato de presupuesto mensual).

3.- Entrevistas con expertos en distintas áreas de las finanzas personales (tarjetas, seguros, bienes raíces, etc.)

4.- Grupo privado en Facebook donde interactuamos y resolvemos dudas de finanzas e inversiones.

 

¿Qué costo tiene?

Existen diversos programas con diferentes precios. Te invitamos a conocerlos dando clic aquí.