Millennials: La generación de millonarios

Todo el mundo habla sobre los millennials, qué les vendemos, de qué se quejan, cómo viven, qué es lo que están haciendo, cómo compran, etc. Entre las críticas, hay una importante que dice que los millenials son flojos y que quieren todo fácil, pero en este artículo voy a explicar por qué pienso y estoy convencido que los millennials, la generación del milenio, son la generación que más fácilmente puede ser millonaria.

 

El término millennial tiene apenas algunos años, antes éramos conocidos como generación “Y”. Los autores de varios libros que he leído sobre este tema difieren en el rango de edades de esta generación, llegando a la conclusión de que el tema de las generaciones no es un tema de edad, sino un tema de mentalidad.

 

Tú puedes tener 60 años y pensar y vivir como millennial, puedes tener 27 años y vivir como baby boomer.


 Algo característico de un millennial es que es un nativo digital, es decir, el tema del uso de dispositivos de internet y demás es algo muy natural. Recuerdo cuando tenía 18 años y empezaba con fuerza el tema de internet, muchos nos acordaremos que tenías que decidir entre utilizar el módem de internet o utilizar el teléfono de la de la casa.

 

Los millennials queremos que todo sea fácil, queremos esa practicidad y es porque puede ser que fuimos educados por nuestros padres de una forma en la que todo fuera un poquito más fácil, que la vida no fuera tan complicada como le tocó a ellos y por eso consideran que somos conformistas, que no buscamos algo más en la vida; en mi opinión, es todo lo contrario.


Escribir comentario

Comentarios: 0