Crowdfunding Inmobiliario en México

Sin duda, el campo inmobiliario sigue siendo uno de los más atractivos desde hace mucho tiempo para cualquier inversionista letrado. Hoy, el entorno fintech permite que esta posibilidad esté disponible para cada vez más personas en comparación con años anteriores donde invertir en inmuebles era solo de aquellos con un gran capital disponible.

 

A partir de 2010, comenzaron a aparecer en nuestro país este tipo de plataformas, donde se podía invertir desde $25,000  y obtener rendimientos que han sido estables entre 17 % y 20% anuales. Sin duda, esto abrió un espectro mucho más amplio para que cada vez más de nosotros podamos meter nuestros ahorros a desarrollos de vivienda, comerciales e industriales que ofrecen gran seguridad, plusvalía, en algunos casos flujo mensual (renta) y sobre todo, sin el tedioso y complicado factor de tener que batallar con inquilinos, mantenimientos, adecuaciones y todo el proceso regulatorio y documental de comerciar con propiedades.

 

Hoy en día, podemos encontrar plataformas que nos permiten invertir desde $5,000 y obtener rendimientos estables como los que ya mencionamos con una creciente cantidad de proyectos potenciales haciendo así mucho más fácil invertir, con gran diversificación y aumentando el nivel de seguridad del portafolio.

 

En Ramonet Investors, trabajamos con las mejores plataformas a nivel nacional y tenemos opciones de inversión inmobiliaria tanto en deuda como en equity. En esta última, no solo puedes prestar al desarrollador a cambio de rendimiento, si no que también, obtienes una fracción de la propiedad y esto puede generarte ingresos pasivos mensuales hasta que decidas vender tu fracción del inmueble, 

 

No te quedes con dudas, agenda tu cita con nosotros y hagamos juntos que tu dinero trabaje para ti.

 

¡Hasta la próxima!

 

- Equipo Ramonet Investors

Escribir comentario

Comentarios: 0